¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronaldo Lucena se va cedido a Jaguares de Córdoba

Lucena

Luego de haber pasado por el Deportivo Táchira, en donde no tuvo mucha acción debido a que sufrió una lesión en su rodilla derecha, Ronaldo Lucena llegó a la pretemporada del Atlético Nacional de Medellín con la intención de hacer el primer equipo.

Pero, el club “verdolaga” tuvo otros planes con el volante venezolano y lo han cedido al equipo de Jaguares de Córdoba también de la primera división del fútbol colombiano para que pueda ver minutos y curtirse en el fútbol de la Liga Águila.

Lucena no tuvo mucha acción en el Futve

Lucena, de 22 años, solo pudo disputar dos compromisos con el Deportivo Táchira antes de recaer en su lesión de la rodilla y ahora espera que su pasantía por el club de Jaguares le de ese salto de calidad que ha estado esperando desde que emigró al fútbol de Colombia.

Se espera que este martes se haga los exámenes médicos para así incorporarse a los entrenamientos con el primer equipo, que comienza su andar por la “Liga Águila-II” el día 13 de julio cuando reciba en su estadio a la Unión Magdalena.

Cabe recordar que Lucena ya pasó por el fútbol profesional colombiano en 2017/2018, cuando jugó cinco partidos con Atlético Nacional, pero nunca pudo marcar gol.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Con el Zamora venezolano es el club con el que ha hecho gran parte de su carrera, justamente allí jugó 1.385 minutos y anotó un gol después tres temporadas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: noticordoba.com

Daniel Parra