Héctor Rondón recibió ofertas de Chicago y Houston | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Héctor Rondón recibió ofertas de Chicago y Houston

Rondón
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El relevista venezolano Héctor Rondón explora el mercado como agente libre. Según NBC Sports, ha recibido ofertas de dos organizaciones de Grandes Ligas: Cachorros de Chicago y Astros de Houston.

Rondón, lanzador derecho de 31 años, ha sido contactado por oseznos y siderales porque trabajó previamente con ellos y es ideal para cumplir labores en innings intermedios, indicó el periodista Jeff Todd de MLB Trade Rumors.

El pítcher, nacido en Guatire, trabajó desde 2013 hasta 2017 con Chicago y de 2018 a 2019 con Houston. Con ambos elencos disputó Series Mundiales. Ganó la de 2016 con el conjunto de la “Ciudad de los Vientos” y perdió la de este año con la tropa de Texas.

Al parecer, y según Jon Heyman, cronista estadounidense, Rondón se ha convertido una “pieza apetecible” porque puede cumplir la función de SetUp sin contratiempos y todavía es relativamente joven.

Competencia de Rondón

MLB Network informó que Chicago y Houston también han evaluado la posibilidad de contratar a otros monticulistas, ideales para mantener ventajas y darle chance de salvar a los cerradores.

El grupo de serpentineros, lo completan Steve Cishek, Pedro Strop, Brandon Kintzler, Brad Bach, Joe Smith, Collin McHugh. Además de David Phelps.

A nivel de taponeros, los “brazos” sin equipo más atractivos del mercado son Daniel Hudson, Tyler Clippard, Craig Stammen y Sergio Romo.

Rondón, un criollo que devengó un sueldo de cuatro millones de dólares en 2019, aspira a concretar un acuerdo, a la brevedad, para extender su trayectoria en Las Mayores, donde ha laborado durante siete certámenes.

En 421 partidos, exhibe un balance de 23-20 con una efectividad de 3.29 y 92 salvados. Totaliza 418 ponches y 123 boletos, nueve de ellos intencionales, reveló el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto cortesía de MLB

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top