Rondón gritó su primer doblete en China (+ Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rondón gritó su primer doblete en China (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Modo “Gladiador”, como un Tiburón hambriento salió Salomón Rondón a la cancha en su segunda jornada en la Superliga China. Partió desde el banco, Rafa Benítez no lo necesitó temprano y él –como nunca lo deja mal- le respondió con doblete y asistencia en el triunfo 1-3 del Dalian Yifang, ante el Chongqing Lifan.

Al minuto 16’ entró a la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center, en lugar de Emmanuel Boateng, y esperó hasta la fracción 38’ para mandar a guardar un pase preciso de Marek Hamsik en el área chica. Un gol de ‘9’ oportuno, como es él.

Esto sirvió como motivación, Rondón se veía participativo y más adelante tendría más premios. Antes de continuar con la exhibición, Fernandinho puso el 1-1 al 43’.

En el complemento reapareció la bestia del área. Le dio su primera asistencia en China a Yannick Ferreira-Carrasco. Y como el 1-2 era corto, el caraqueño se encargó de marcar el definitivo 1-3 con píerna izquierda, después de la habilitación del lateral zurdo Shuai Li.

Satisfecho con su adaptación

En apenas dos juegos, y con 122 minutos de juegos, el delantero venezolano ya gritó tres goles y dio una asistencia. Un abreboca de lo que pudiera regalarle a la afición del Dalian en el corto plazo.

“Me alegra mucho haber ayudado a conseguir la victoria con estos dos goles y la asistencia. Hemos conseguido un triunfo muy importante, estoy muy satisfecho”, dijo Rondón a la cadena EFE, tras el cotejo contra los dirigidos por Jordi Cruyff.

Capaz sorprenda su rápida adaptación, pero el criollo siempre respondió a las exigencias presentadas en los clubes en los que jugó.

“Cada día me siento más cómodo y adaptado a los compañeros, y eso se nota en el terreno de juego”, admitió el goleador histórico de la Selección de Venezuela.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Sina Corp

Daniel Parra

Scroll To Top