Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rosales: Las insinuaciones de Josef no nos cayeron bien

Roberto Rosales - Prensa Vinotinto
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las heridas en el vestuario Vinotinto siguen sin sanar ya casi cuatro meses después de las declaraciones de Josef Martínez, en las que el goleador del Atlanta United ninguneó los triunfos de la Vinotinto en los amistosos frente a Bolivia y Trinidad y Tobago. Así lo hizo saber Roberto Rosales, uno de los jugadores con más partidos en la actual selección.

“Yo no hablo de la selección, ya yo lo que dije en la carta eso fue. Les estoy dejando su momento de gloria con esos dos partidos, que ¡ja!, ustedes me dirán…”, declaró en su momento Josef.

También dejó un recado a los capitanes: “El tiempo de Dios es perfecto, llegará el momento en el que yo le diga las cositas a esos dos (Rondón y Rincón) también”.

Con la llegada de José Peseiro a la Selección Vinotinto se reabrió la posibilidad del posible retorno del flamante artillero de la MLS. De hecho, el portugués lo llamó y conversó con él por teléfono y de ahí salieron declaraciones alentadoras de Martínez, en las que afirma sentirse ilusionado con el nuevo proceso.

Sin embargo, en paralelo a esto también se manifestaron dos referentes de la Selección Nacional. Rondón fue el primero en decir que esto se debe resolver “como los hombrecitos, tenemos que hablarlo cara a cara”.

Ahora se sumó Roberto Rosales a la conversa sobre el tema y habló por todos sus compañeros de selección.

“Josef tomó una decisión personal, en principio la tuvo con el entrenador, la cual fue respetada por todos, pero luego hizo una insinuación con respecto al grupo, nos incluyó a todos y eso no nos cayó bien”, declaró el lateral a la periodista Bethania Martínez Leo.

¿Podrán resolver estas diferencias antes del debut ante Colombia?

La clave de todo esto fue la frase de Rondón en sus recientes declaraciones: “yo quiero ir a un Mundial”. Tiene trabajo Peseiro, quien deberá sentarse con todos los jugadores y mentalizar al grupo de cara a las Eliminatorias hacia Catar 2022.

El camino será largo y con una Copa América de por medio. Venezuela ya da ventajas por empezar un nuevo proceso a pocos días del debut ante Colombia, por eso será fundamental la cohesión grupal para trabajar por un mismo objetivo.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa FVF

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

1 Comment

  1. Carlos Coronado el 24 febrero, 2020 a las 2:11 pm

    ¿Por qué vas a decir que Venezuela da ventajas? Coño!!!!