Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roselis Silva y el CD Promete ganan y se acercan a la salvación

Enorme triunfo de Roselis Silva y el CD Promete
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En los momentos más difíciles suelen salir a relucir los guerreros. Y en este caso, las guerreras. Con tres derrotas consecutivas encima, y muchas jugadoras presentando cuadros virales, el CD Promete de Roselis Silva volvió a la victoria en la Liga Femenina Endesa. Superaron 59-51 al Araski, uno de los mejores equipos del torneo.

Según reportes del club de Logroño, numerosas jugadoras se contagiaron de gripe. Por consecuencia, este viernes hasta tres chicas jugaron 38 o más minutos: Roselis Silva (38), Vanessa Gidden (38) y Milica Ivanovic (40).

Con la victoria, el CD Promete se alejó un poco más de la zona de descenso, y mejoró su récord a 8 triunfos por 13 reveses. Se ubican en el décimo lugar con cinco jornadas de la ronda regular por disputarse.

En la jornada 22 se enfrentarán al Club Deportivo Ibaeta, conjunto que está justo un puesto debajo del CD Promete.

Roselis Silva, incansable

La piloto venezolana guió el transitar del Promete durante 38 minutos. Sumó tres puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Un trabajo de rol heroico por las condiciones en la que se encontraba la plantilla.

Como dato negativo, perdió cinco balones y extrañamente no logró recuperar ninguno. Silva promedia 7.0 puntos, 5.5 rebotes, 3.7 asistencias y 3.3 robos de balón por compromiso.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: CD Promete.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.