Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roselis Silva y el CD Promete perdieron por primera vez en el año

Enorme triunfo de Roselis Silva y el CD Promete
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Liga Femenina Endesa es impredecible. Un CD Promete con cuatro triunfos consecutivos se enfrentaba al penúltimo de la tabla… Y terminó perdiendo. Quesos El Pastor defendió su casa y venció 67-64 al conjunto de Roselis Silva.

Fue un partido muy parejo de principio a fin. El 18-18 con el que terminó el primer cuarto hacía prever un equilibrio durante todo el encuentro. Las locales tomaron ventaja de dos posesiones previo al descanso (37-31).

El CD Promete respondió en el tercer cuarto con un parcial de 22-17. Las chicas de Logroño se acercaban a tan solo un punto (54-53). En el último cuarto se fueron arriba (55-54) a falta de 6:46 para el cierre.

Pero un rally de 8-0 del club zamorano en los siguientes tres minutos dejó el partido prácticamente sentenciado. Muy tarde llegó el nuevo intento de reacción del Promete.

El CD Promete exhibe registro de 7 ganados y 11 perdidos. Están en el décimo puesto de la tabla.

La constancia de Roselis Silva

Silva, piloto venezolana, culminó con 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón en 34:20 sobre el tabloncillo. Encestó par de triples y logró una valoración de 17 puntos.

Tercera jornada en fila en la que suma más de cuatro puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. La caraqueña está destacando en todos los aspectos del juego. Promedia 6.9 puntos, 5.3 rebotes, 3.4 asistencias y 3.4 robos por compromiso.

En la jornada 19, el Promete recibirá al Girona, tercer mejor conjunto clasificado en la Liga Femenina Endesa 19/20.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: CD Promete.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.