Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roselis Silva y el CD Promete tropezaron por tercer partido seguido

El CD Promete de Silva no endereza su camino
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El “asueto” de dos semanas tampoco le trajo beneficios en la cancha al Campus Promete de Roselis Silva, conjunto que cayó por tercera jornada consecutiva en la Liga Femenina Endesa. Esta vez, el Ensino Lugo fue el victimario (76-55).

Las chicas de Lugo arrasaron desde el inicio. Solo la venezolana Roselis Silva, quien anotó los primeros siete puntos del CD Promete, dio la cara por las suyas en un primer cuarto difícil (16-9).

En los siguientes dos períodos continuó el dominio del equipo local, que venció por 11 puntos y 13 puntos en el segundo cuarto y en el tercer cuarto, respectivamente (61-30). Por más de 30 contables llegó a aventajar el Ensino Lugo al Campus Promete. El último cuarto no maquilló el resultado, maquilló la paliza.

El Promete perdió una oportunidad de acercarse al noveno puesto de la tabla. Se ubica en la décima casilla, con récord adverso de 7 victorias y 13 reveses. En la próxima jornada recibirán al Araski, cuarto mejor clasificado.

Roselis Silva: a su ritmo

La caraqueña no fue la más destacada, pero ayudó a su equipo como lo viene haciendo desde hace semanas. Culminó con 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. Encestó par de triples de cuatro lanzamientos que hizo.

Segunda jornada en fila en la que la piloto venezolana suma más de 10 o más puntos y 8 o más rebotes.

Silva promedia 7.3 puntos, 5.6 rebotes, 3.6 asistencias y 3.5 robos de balón. Todo esto tras 20 jornadas disputadas.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: CD Promete.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.