Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roselis Silva y el CD Promete tuvieron un traspié en casa

Roselis Silva bajó su rendimiento
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El CD Promete de la venezolana Roselis Silva inauguró la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa en España. Para desfortuna de Roselis y del resto de chicas radicadas en Logroño, el resultado no fue favorable: IDK Euskotren las superó a domicilio (69-77).

Campus Promete no pudo respaldar la victoria obtenida una semana antes, y perdió una bonita oportunidad de dar un paso gigante hacia la salvación. Su récord es de 8 triunfos y 14 caídas. Por diferencia de gol, se mantienen en el décimo puesto.

El próximo desafío del CD Promete no será cosa sencilla. Visitarán al Perfumerías Avenida, líder de la competición. La escuadra de Roselis Silva aun tiene una cómoda ventaja en la lucha por nor descender, pero no pueden confiarse.

Roselis Silva, desgastada

La piloto venezolana no tuvo un partido notorio. Silva estuvo sumamente errática en ofensiva, solo encestó 1 de 9 lanzamientos que intentó al aro. Terminó con dos puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos de balón y un bloqueo.

La caraqueña estuvo 35:23 sobre el tabloncillo; y fue expulsada por acumulación de faltas. Es menester resaltar el desgaste que ha tenido una de las piezas clave del CD Promete durante los últimos encuentros. En la jornada previa, jugó casi completo. Y si no hubiese sido expulsada, habría jugado más incluso.

Roselis Silva promedia 6.8 puntos, 5.5 rebotes, 3.6 asistencias y 3.3 robos de balón. Exhibe un 34% de acierto en tiros de campo y 85.7% en tiros libres.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: CD Promete.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.