¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rouglas Odor llevará las riendas de las Águilas del Zulia

Odor

El marabino Rouglas Odor será el manager de las Águilas del Zulia para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tal como veníamos señalando desde el pasado mes de abril.  

 La información la confirmó Luis Amaro Machado, gerente general de la organización rapaz. “Odor es zuliano, siente el uniforme de las Águilas del Zulia y lo que significa para la afición, sabe lo que es jugar en Maracaibo”, comentó “Yoyo” Amaro.

 Es un hombre que siente los colores y que como activo estuvo en par de títulos de la organización en las campañas 1988/1989, como novato en un año en el que además ganaron la Serie del Caribe, y 1992/1993.

 El equipo cesanteó a Lipso Nava el pasado mes de diciembre, el manager que logró el campeonato en la zafra 2016/2017. Asumió un interinato Lino Connell, pero fue descartado para seguir.

 Tendrán que definir próximamente el cuerpo de coaches con el que trabajará.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Odor con experiencia en Caribes

Tras cumplir funciones como coach del banco en Caribes de Anzoátegui, Odor llegará para tomar el mando de los emplumados tras conversaciones con la directiva que se iniciaron durante el Spring Training de Grandes Ligas.

 Durante las ausencias de Omar López en temporada previas asumió el mando en la organización anzoatiguense.

 Con 51 años de edad tiene más de 30 temporadas trabajando con la organización Indios de Cleveland, siete como jugador y el resto como manager, coach y coordinador del sistema de desarrollo.

“Él es alguien que está al día con las nuevas tendencias del béisbol, la organización de Cleveland es de las que más se apoya en las estadísticas avanzadas y creemos que es la persona ideal en una temporada que será especial por celebrar los 50 años del equipo”, dijo el directivo “Yoyo” Amaro..

También se manejó la posibilidad que Oswaldo Guillén, Luis Sojo, José Alguacil o Carlos Subero asumieran el mando en territorio del estadio Luis Aparicio. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal/ @JesusELealO 

Foto:  Archivo

Daniel Parra