Rougned Odor la botó y llegó a 21 jonrones (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor la botó y llegó a 21 jonrones (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rougned Odor llegó el lunes a 21 jonrones en la campaña 2019 de las Grandes Ligas, después de sacudir uno solitario en el Rogers Centre de Toronto, donde los Vigilantes de Texas fueron apaleados 19 a 4 por los Azulejos de Toronto.

Odor, quien actuó como intermedista en el compromiso de la Liga Americana, despachó su reciente bambinazo en el séptimo inning frente a los lanzamientos de Brock Stewart. Con su conexión de cuatro esquinas redujo la ventaja de las aves azules (17 a 3).

Su batazo fue descomunal, pues depositó la pelota en el segundo nivel de las gradas del jardín derecho del coso canadiense, antiguamente conocido como Sky Dome. La bola recorrió una distancia de 427 pies, según los cálculos de Home Run Tracker, empresa de estadísticas.

La faena de Odor

Odor concluyó de 4-2 porque también empalmó un sencillo en una jornada en la que logró una anotada y una empujada. Golpea .208 con 55 marcadas y 65 impulsadas. Su compañero Elvis Andrus, campocorto, se fue de 3-0 y colocó su media de bateo en .283.

Stewart, relevista intermedio, se acreditó la victoria y puso su balance en 2-0. El revés recayó en Ariel Jurado que posee una marca de 6-8.

En el Progressive Field, el zurdo Eduardo Rodríguez abrió y se marchó sin decisión en el choque en el que los Medias Rojas de Boston perdieron 6 a 5 ante los Indios de Cleveland.

En el duelo del joven circuito, Rodríguez laboró 6.0 capítulos y admitió cinco anotaciones limpias, además de 10 hits, entre ellos los bambinazos del toletero designado Franmil Reyes y el antesalista José Ramírez.

Reyes le tronó un vuelabardas impulsor de dos carreras en el primer tramo y Ramírez uno remolcador de tres en el tercer acto.

Rodríguez, quien propinó cinco ponches y obsequió tres bases por bolas, ostenta una foja de 13-5 con una efectividad de 4.31 en 2019.

A Rodríguez lo relevó Darwinzon Hernández, quien actuó 1.1 episodios en blanco. El siniestro repartió una transferencia y logró dos abanicados en un careo en el que le sonaron un hit. Posee balance de 0-1 y un porcentaje de rayitas admitidas de 4.08.

Brad Hand (6-3) se adjudicó el triunfo y Marcus Walden (7-2) sufrió el traspié.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Vigilantes de Texas | @Rangers

Daniel Parra

Scroll To Top