Rougned Odor pegó su jonrón 19 del año (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor pegó su jonrón 19 del año (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rougned Odor sacó a relucir su fuerza una vez más en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, al empalmar su décimo noveno jonrón para contribuir el viernes con la victoria 5 a 4 de los Vigilantes de Texas sobre los Tigres de Detroit.

Odor, segunda base, despachó un cuadrangular solitario en el cierre del cuarto inning del desafío efectuado en el Globe Life Park. Le sacó la pelota al pítcher Tyler Alexander para colocar el score 3 a 1 a favor de los texanos.

Su conexión de largometraje fue bastante peculiar, pues impactó a la bola contra el poste que delimita la zona fair de la foul del bosque derecho.

El camarero sacudió uno de los dos vuelacercas de la agrupación ganadora del cotejo de la Liga Americana. La otra conexión de vuelta entera la tronó el bateador designado Hunter Pence en el séptimo tramo frente a Eduardo Jiménez. Pence llegó a 16 bambinazos en la cita.

El desempeño de Odor

Odor terminó de 4-1 con una anotada y una empujada. Colocó su average en .208 y sus totales de producidas y marcadas en 63 y 52, respectivamente.

Su compañero Elvis Andrus, parador en corto, duplicó en cuatro oportunidades y puso su media ofensiva en .284. Pegó un doble para aumentar a 21 su colección en la justa y fletó una rayita, la quincuagésima segunda del año.

Por Detroit, el cañonero designado Miguel Cabrera finalizó de 4-1 con una producida, la número 41 de un certamen en el que golpea .280.

El antesalista Harold Castro se fue de 4-2 con una remolcada. Suena .296 y suma 17 llevadas al plato en el curso. El infielder se robó una almohadilla por tercera vez en el campeonato.

El jardinero izquierdo Víctor Reyes acabó de 4-0 y conecta .224.

El serpentinero venezolano Eduardo Jiménez relevó 1.1 tramos por los bengalí y toleró una carrera limpia. Además ponchó a un rival y no repartió bases por bolas. Posee un récord de 0-0 y una efectividad de 7.94.

Lance Lynn (14-6) se apuntó el triunfo, Alexander (0-2) la derrota y José Leclerc (6) salvó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Vigilantes de Texas | @Rangers

Daniel Parra

Scroll To Top