Rougned Odor sacudió el jonrón que le dio el triunfo a Texas (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rougned Odor sacudió el jonrón que le dio el triunfo a Texas (+Video)

odor
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rougned Odor demostró el miércoles el por qué es considerado un astro de las Grandes Ligas, pese a afrontar una mala campaña a nivel de contacto, al despachar el jonrón que les permitió a los Vigilantes de Texas imponerse 10 a 9 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

En el séptimo inning, con su equipo en desventaja de 8 a 7 y un par de outs, Odor se paró en el plato del Globe Life Park y pescó un lanzamiento del relevista Nick Anderson, para depositarlo en las gradas del jardín derecho. Su batazo encontró a dos compañeros en circulación y volteó la pizarra (10 a 8).

Fue el vigésimo quinto bambinazo de la temporada 2019 para el camarero que en septiembre ha mostrado el calibre de su fuerza. Acumula cuatro cuadrangulares en el presente mes y tres en los últimos cuatro juegos, de acuerdo con Baseball Reference.

Odor redondeó una buena actuación

Odor terminó de 4-1 con una anotada y tres empujadas. En lo que va de certamen totaliza 66 marcadas y 78 producidas. Promedia .203.

Al llegar a 25 estacazos, el camarero se colocó a cinco de igualar su segundo mayor total para una contienda (30), establecido en 2017. Su marca propia es de 33, lograda en 2016.

Andrus sobresalió en el choque

Elvis Andrus, el campocorto que conforma la dupla alrededor del segundo cojín con Odor, también descolló en el duelo de la Liga Americana. Sonó de 5-2 con una marcada y una remolcada.

Andrus, abridor de la alineación texana, exhibe un porcentaje ofensivo de .274 con 74 pisadas de goma y 64 fletadas.

Méndez subió al morrito

Yohander Méndez, lanzador zurdo, subió al morrito por Texas y aceptó una anotación merecida en 1.1 entradas. Recibió dos inatrapables, incluido un vuelacercas de Ji-Man Choi (14) en el segundo acto.

Méndez, quien no recetó ponchetes y otorgó dos bases por bolas, presenta un récord de 1-0 y una efectividad de 4.91.

Ian Gibaut (1-0) ganó, Colin Poche (4-5) perdió y José Leclerc (12) salvó.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Vigilantes de Texas | @Rangers

Daniel Parra

Deja un comentario