¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Rougned Odor se dio un festín con el pitcheo de Reales(+Video)

Odor

No hubo contemplación alguna por parte de los maderos de los Rangers de Texas ante los Reales de Kansas City. Tan despiadado fue el despliegue ofensivo de los rancheros, que los derrotaron 16 a 1 y Rougned Odor fue de los principales agresores.

El segunda base sonó dos cuadrangulares, uno más potente que el otro. Uno viajó 369 pies de distancia y el otro de 422 pies, en una exhibición que le permitió a Odor llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Pero el zuliano añadió un sencillo a una jornada en la que remolcó cuatro carreras y llegó a 14 fletadas en la campaña. Y también pisó el plato en dos oportunidades y redondeó una de sus mejores actuaciones en su carrera.

Odor recupera la confianza con el madero

“Necesitábamos que recuperara la confianza y este tipo de jornadas lo van a ayudar”, dijo el mánager de Texas, Chris Woodward, a MLB sobre el venezolano. “Es una pieza importante para nosotros y me alegra que haya sido figura”.

Rougned Odor, quien también negoció un boleto ante los Reales, consiguió una producción que añoraba. Solo tenía 11 imparables en sus últimos 61 turnos al bate, aunque el poder dijo presente y consiguió tres jonrones en los más recientes siete encuentros.

Una vez finalizó la paliza de los Rangers, el segunda base criollo dejó su promedio en .167, con OBP de .244 y OPS de .586.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: @Rangers

Daniel Parra

Deja un comentario