Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rubén “Morocho” Rojas y Roberto Chacón también se van al fútbol colombiano

Rojas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En uno de los mercados en los cuales más jugadores de la Liga FUTVE han dado el salto al exterior, ahora aparecen Rubén “Morocho” Rojas y Roberto Carlos Chacón como los dos nuevos aventureros hacia la Liga Águila.

“Colombia se llena de venezolanos”, una frase realmente escuchada y leída en los últimos años por otras razones, ahora se traslada al ámbito deportivo. Y el fútbol es el puente de la unión entre ambas fronteras.

El delantero Rubén “Morocho” Rojas ya está en Bucaramanga y pasó, según fuentes, el reconocimiento médico para ser nuevo jugador del Atlético Bucaramanga. La relación de su agente con el club leopardo hizo más sencilla la contratación.

Viene de jugar en el Monagas SC, club en el que marcó 23 goles y repartió 14 asistencias en 51 partidos. El nativo de Ciudad Piar firmaría por un año, tras quedar como agente libre.

Chacón ya viste de rojinegro

Uno que no tendrá que alejarse mucho de su estado natal es el defensor Roberto Carlos Chacón. Incluso ahora estará más cerca porque se mudará de Maturin a Cúcuta, ciudad vecina del estado Táchira.

Chacón, de 20 años de edad, ya está en Bogotá para sumarse en al pretemporada del Cúcuta Deportivo, según informó este lunes en sus redes sociales Oswaldo Vivenes.

Roberto Carlos Chacón ya está en Bogotá para hacer la pretemporada con su equipo (Foto: Cortesía)

Este lateral derecho, que también puede ser central, jugó 26 partidos y sumó 2165 minutos en el Torneo Clausura con los azulgranas. Ahora estará bajo las órdenes de Jairo Patiño, nuevo DT del Cúcuta.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: @Monagas_SC y Cortesía

Daniel Parra