Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rudd van Nistelrooy habló sobre el vestuario madrileño

Ruud van Nistelrooy sobre el vestuario en el Real Madrid
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ruud van Nistelrooy, ex futbolista de la selección de Holanda, tuvo algunas declaraciones para quien fuera su entrenador en su paso por el Real Madrid, Fabio Capello. Rudd desmintió las palabras del italiano, que afirmó que el holandés dijo que en su momento el vestuario del conjunto merengue olía a alcohol por el brasileño Ronaldo Nazario.

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid ‘olía a alcohol’ quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones”

El exjugador salió al paso a las declaraciones del entrenador italiano en una entrevista a ‘Sky Sport’, donde indicó que el brasileño Ronaldo Nazario “solía organizar fiestas“. “Van Nistelrooy una vez me dijo: ‘Míster, aquí en el vestuario se nota olor a alcohol“, añadió.

El neerlandés, que estuvo en el conjunto blanco de 2006 a 2009 y que coincidió con Capello y Ronaldo en su primer año, dejó claro que “ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima”. “Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”, sentenció.

Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar. Pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda“, agregó el técnico italiano. Él también puntualizó que tiene un óptimo vínculo de amistad con el “Fenómeno”, durante el tiempo que duro el holandés en la casa blanca.

Ruud van Nistelrooy negó que haya realizado dicha declaración y destacó que los integrantes de ese equipo siempre fueron profesionales.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: El Comercio.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.

Deja un comentario