¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Salomon Rondón: Un punto con sabor agridulce

1560641754978 (1)

El delantero Salomón Rondón declaró después del partido que se van con un “sabor agridulce” del estadio Arena Do Grêmio debido al empate que tuvieron con el seleccionado peruano.

Tuvo una buena actuación el “Gladiador” en el partido, pivoteó de una manera impecable, creó varias ocaciones de gol y ayudó en la defensa. Aunque no pudo anotar el tanto de la victoria para la Vinotinto.

Además agregó: “Hicimos nuestro trabajo con un hombre menos”. Refiriéndose a la expulsión de Luis Mago en el minuto 75′ tras una falta que le hizo a Andy Polo. 

Los jugadores de la Vinotinto tuvieron que sacrificarse para aportar en la defensa y el caraqueño no fue la excepción, haciendo un trabajo notable en el sacrificio.

Rondón no tuvo muchas ocasiones de gol. Peleó prácticamente solo contra los centrales. En el momento que tuvo un pase claro no pudo liquidar la jugada, el cual fue después del centro de Murillo que se escapó a Herrera en el control de la pelota. Rondón pudo patearla pero el arquero Pedro Gallese contuvo el disparo.

Acumula cuatro goles en su historial de Copa América, y buscará agrandar su cuenta frente a Brasil en la segunda jornada.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: Prensa Vinotinto / Directv Sports

Pablo Rondón