Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Salomón se aleja más del Newcastle tras salida de Benítez

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Newcastle United hizo oficial que el entrenador español, Rafael Benitez no continuara en la institución inglesa, luego de pasar una temporada en donde pudo conseguir el objetivo con el equipo de las “urracas”, evitando descender a la segunda división de Inglaterra y además de potenciar al venezolano José Salomón Rondón, que pareciera que no volverá al equipo.

Recordando que el delantero venezolano, se encontraba cedido en el Newcastle y ahora tendrá que volver al West Bromwich Albion, equipo que posee la ficha del jugador y que no pudo ascender a la primera división, quedando fuera en los playoffs de ascenso.

Ahora, han llegado muchas ofertas por Salomón, sobre todo de Inglaterra y de Francia, con equipos como el West Ham United en la primera división inglesa y tanto el Olimpique de Lyon y el Marsella en Francia, que se encuentran en busca de un delantero centro, para reforzar su zona de ataque para la venidera temporada, en un año muy productivo para Rondón quien anotó 12 goles en 33 partidos disputados con las “Urracas”.

Tuvo una gran campaña / Vía Youtube @SoccerSkill

Se espera que el futuro del venezolano se resuelva en los próximos meses, debido a que Salomón no quiere jugar en la segunda división de Inglaterra, y sea cual sea el equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero, tendrá que pagar alrededor de 20 millones de libras (22 millones de euros) para quedarse con el vinotinto.

Salomón agradeció a Benítez

Por su parte, José Salomón Rondón, a través de su cuenta de twitter tuvo un mensaje de agradecimiento y de apoyo para Rafa Benítez, luego de que se diera la noticia de su salida del club.

Debo decir que Rafael Benítez merece un gran crédito por lo que nuestro equipo logró la temporada pasada, y estoy seguro de que tendrá éxito en su próximo trabajo. ¡Todo lo mejor, Gaffer!”, fueron las palabras de Rondón para con el entrenador que sacó provecho de su potencial goleador y lo puso en el mapa de varios equipos de Europa.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Newcastle United Football Club

Pablo Rondón

Scroll To Top