Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Salvador Pérez se prepara para regresar a Las Mayores

Pérez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor venezolano, Salvador Pérez, se coloca a tono para volver con todos los hierros a las Grandes Ligas luego de no poder participar en ningún compromiso en la Temporada pasada. Este jueves, el careta recibió una sesión de bullpen lanzada por prospecto Brady Singer en el arranque de los entrenamientos primaverales de los Reales de Kansas City.

Pérez, pasó todo el año 2019 en la lista de lesionados tras someterse a la cirugía Tommy John por romperse un ligamento en su codo derecho, brazo de lanzar. En la primera jornada de Spring Training, el criollo chocó algunas pelotas con el madero y realizó algunos lanzamientos a las almohadillas.

“Estoy como en el 90%, muy cerca de 100 para poder hacer cualquier cosa”, dijo Pérez en una entrevista realizada por Fox Sports. “Veremos lo que dice (los próximos resultados médicos), así que puedo hacer algunas cosas más en el campo. Me siento bien”.

Una temporada de más de 100 derrotas

Para Kansas City y para al nativo de Valencia, fue un año 2019 para el olvido. El conjunto azul cayó en 103 oportunidades, llegando por segunda campaña seguida a sobrepasar las 100 derrotas. Mientras que el receptor no pudo ayudar a la causa de los suyos.

“Uno comienza a pensar demasiado en algún momento”, continuó el carabobeño. “Es bueno que haya vuelto. Estoy listo. Con suerte, puedo mantenerme saludable para el día de apertura”.

 Pérez cinco veces ganador del Guante de Oro

Pérez, de 29 años de edad, cuenta en su currículo profesional con seis apariciones en el Juego de Estrellas, cinco Guantes de Oro, cuatro de ellos obtenidos de manera consecutiva, dos Bates de Plata y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2015.

“Realmente no necesito recordarle a la gente. Ellos ya lo saben. Ellos saben quien soy. Saben que me encanta jugar béisbol. Cuando la luz está encendida, es mi hora”, resaltó el jugador de la posición número dos.

Podría defender algunos partidos la primera almohadilla

En este 2020 el valenciano, quien está cerca de llegar a los mil imparables en su carrera, podría defender algunos compromisos la primera almohadilla, algo poco común para él. 

“Si me necesitan para un par de juegos, no tengo ningún problema para hacerlo. No me gusta pensar que voy a ser el primera base o DH. Soy el receptor. Me preparo para atrapar 162 juegos, más que eso si estamos en los playoffs ” concluyó Pérez.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: MLB.Com

Daniel Parra

Deja un comentario