Salvador Pérez superó el COVID-19

Pérez
14 julio 2020

Los Reales de Kansas City recibieron este martes una gran noticia, al reactivar de la lista de lesionados al receptor Salvador Pérez, luego de dar negativo a dos pruebas por Coronavirus (COVID-19).

 

Pérez había dado positivo por COVID-19 lo que lo alejó del Campamento de Verano del equipo. Este martes se uniformó y se entrenó con el club.

 

Salvador Pérez no ve acción desde 2018

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, no ve acción desde que finalizó la Temporada 2018. 22 meses transcurrieron para volver a ver al careta en un terreno de juego.

 

El cinco veces ganador del Guante de Oro en la receptoría se sometió a la cirugía Tommy John en su codo derecho, razón que lo sacó de acción por todo el año 2019.

 

Una buena noticia para los Reales

 

Sin duda está fue una noticia que fue recibida de la mejor manera en los Reales, pues los receptores Cam Gallagher y Meibrys Viloria ingresaron a la lista de incapacitados.

 

Pérez de 30 años de edad, quién ha asistido a seis Juegos de Estrellas, se encamina a ser el careta titular de la Jornada Inaugural ante los Indios de Cleveland el próximo 24 del mes en curso. De ser así, Nick Dini podría quedar como el receptor reserva de los Reales.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB