San Diego colocó en asignación al lanzador Pedro Ávila | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

San Diego colocó en asignación al lanzador Pedro Ávila

Ávila
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Padres de San Diego, organización de Grandes Ligas, colocó en asignación al lanzador venezolano Pedro Ávila, informaron el jueves los portales MLB Trade Rumors y Fox Sports.

Ávila, un pítcher derecho de 22 años que se estrenó en 2019 en el Big Show, cedió su lugar en el róster de 40 de la novena californiana para que esta última pudiera darle ese espacio a Drew Pomeranz, serpentinero zurdo con nueve torneos de experiencia que fue firmado como agente libre.

Pomeranz, de 31 años y oriundo del país de las barras y estrellas, jugó la temporada 2019 con Gigantes de San Francisco y Cerveceros de Milwaukee. Con esas tropas, dejó una foja de 2-10 y una efectividad de 4.85 en 46 duelos, 16 de ellos como abridor. De por vida, exhibe balance de 46-58 con un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 4.04 en 242 choques, 140 como iniciador.

A Pomeranz, quien también ha lucido los uniformes de Rockies de Colorado, Atléticos de Oakland y Medias Rojas de Boston, la salida de Ávila le permitió regresar a un San Diego para el que laboró en 2016.

Los números del criollo Ávila

Ávila tuvo un buen debut en la Major League Baseball (MLB). En su única aparición, tiró 5.1 innings, admitió una rayita pulcra, toleró cuatro hits, repartió dos boletos y propinó cinco ponches. Eso le permitió acabar con una marca de 0-0 y una efectividad de 1.69.

En 2019 también trabajó a nivel de Ligas Menores con sucursales de los clérigos. Entre las categorías Rookie y AA, exhibió un récord de 0-3 y un PCL de 5.25 en siete partidos, de los cuales en seis tuvo la responsabilidad de comenzar.

A partir de ahora, Ávila tendrá 10 días para conocer si será cambiado, colocado en waivers o simplemente despedido. Por su juventud, podría resultar atractivo para cualquier otra franquicia del llamado mejor béisbol del mundo.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoMLB 

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top