San Lorenzo será el rival de Guaros en la final de Liga de las Américas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

San Lorenzo será el rival de Guaros en la final de Liga de las Américas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

San Lorenzo será el rival de Guaros de Lara en la Final de la Liga de las Américas 2019 luego de vencer con suficiencia a Paulistano de Brasil por marcador de 76-58, aprovechando el empuje que les brindó el público del Polideportivo Roberto Pando.

El quinteto argentino superó a su rival en todos los aspectos, de principio a fin. Respondieron con inmediatez y contundencia cualquier atisbo de reacción por parte del conjunto amazónico.

Mucha de la ilusión brasileña estaba puesta en Yogi Mateus, quien anotó seis triples y convirtió 24 puntos, aunque estos no fueron suficientes para cambiar el destino de un combinado que parecía estar inevitablemente ligado a la derrota.

José Vildoza, con 18 y Dar Tucker, con 17, tuvieron mucho que ver en la suerte de su contrincante de turno, pues se mostraron efectivos en momentos claves. Sobre todo el joven Vildoza, quien estuvo fino en la larga distancia, como lo prueba su 3/5 en triples.

Un polivamente Marcos Marta dejó su huella en las incidencias del transcurso del choque porque, pese a no superar la decena anotadora (8), registró ocho rebotes, cinco asistencias y par de robos.

Una final soñada

Guaros de Lara y San Lorenzo de Almagro disputarán este domingo uno de los mejores partidos que se puedan presentar en la historia de esta competición creada hace 11 años.

Ambos presentan los dos mejores planteles del certamen, y sacando el partido entre ellos que terminó 66-57 a favor del elenco criollo, han dominado a sus oponentes desde la primera fase.

Los sureños buscan igualar el palmarés de Guaros, y sumarse a la lista de bicampeones de América. Mientras tanto, los dirigidos por Fernando Duró querrán ser los primeros en tener tres trofeos continentales en sus vitrinas.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Liga de las Américas

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top