Aníbal Sánchez disciplinó a los Bravos y a Mike Soroka | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Aníbal Sánchez disciplinó a los Bravos y a Mike Soroka

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Aníbal Sánchez cumplió los requisitos mínimos y se adjudicó la sexta victoria de la temporada en el triunfo 5 a 3 de los Nacionales de Washington ante los Bravos de Atlanta. Además, el criollo le ganó el duelo personal a Mike Soroka, candidato al Novato del Año en la Liga Nacional.

Sánchez trabajó cinco episodios en los que recibió tres carreras y seis inatrapables, quizás no una salida de calidad, pero que contuvo a la potente alineación rival. Lo consiguió con los cuatro ponches que recetó y, aunque recibió un cuadrangular, salió de aprietos con los débiles contactos que indujo.

El diestro concedió cuatro bases por bolas en su actuación, el principal enemigo en su corta apertura. Realizó un total de 97 lanzamientos, apenas 57 de ellos terminaron en zona de strikes y con claros contratiempos de comando.

Sánchez, en .500

Aunque no estuvo en el máximo de su nivel, Aníbal Sánchez consiguió la sexta victoria y niveló su registro. Se emparejó con la cantidad de derrotas en el año, aunque la efectividad de 3.80 hablan de lo dominante.

Llegó a 81 ponches en las 94.2 entradas que trabajó en 2019 y el WHIP quedó en 1.35.

Por los Bravos, Ronald Acuña sonó dos hits en cuatro turnos ante el pitcheo de los Nacionales y Sánchez. No obstante, transformó el par de sencillos en dos bases robadas y llegó a 21 estafadas en 2019.

El talentoso pelotero, que batea para .293 con OPS de .878, sigue enrumbado a una temporada historia al combinar poder con velocidad.

Nárvaez se montó en .300

Omar Narváez, cátcher de los Marineros de Seattle, continuó su buen momento ofensivo en la victoria 6 a 2 ante los Angelinos. El criollo pegó trío de hits en cuatro chances ofensivos y dejó su average en .300.

Narváez también impulsó un compañero y llegó a 39 en la campaña.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Nacionales de Washington

Cesar Sequera

Scroll To Top