Pablo Sandoval estuvo productivo para los Gigantes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

“El panda” Sandoval estuvo productivo para los Gigantes

Sandoval
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Pablo Sandoval anotó y remolcó en la remontada de los Gigantes de San Francisco para vencer por 6 a 5 a los Padres de San Diego en la jornada del martes de la pelota de las Grandes Ligas.

Evan Longoria volteó la pizarra en el séptimo inning con un doble productor de dos carreras. Sandoval dio un elevado de sacrificio para los californianos en el séptimo tramo que ponía la pizarra 6 a 4.

Pablo Sandoval se fue de 2-1 con una anotada y una remolcada. Colocó su average en .277 y llegó a 23 producidas.

Un relevo rocoso el de Jairo Díaz

Jairo Díaz lanzó impecable en relevo de una entrada en el décimo triunfo seguido como locales de los Rockies de Colorado por 10 a 3 frente a los Cachorros de Chicago.

El anzoatiguense sacó el cero en el séptimo episodio por la vía rápida con un ponche y solo 11 lanzamientos. Su efectividad está en un excelente 1.59.

Peter Lambert estuvo cinco innings en la lomita con una carrera y tres hits para su segundo éxito del año. Daniel Murphy aportó un doble de dos carreras y Charlie Blackmon un cuadrangular de tres rayitas.

Tovar y Rengifo en la línea central angelical

Los venezolanos Wilfredo Tovar y Luis Rengifo hicieron dupla alrededor de la segunda base en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 5 a 3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Wilfredo Tovar como campocorto se fue de de 4-1 y Luis Rengifo como intermedista de 3-0.

Shohei Ohtani y Justin Bour la sacaron en la primera entrada ante Kenta Maeda fabricando las cinco anotaciones que definirían el resto del encuentro.

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Gigantes de San Francisco

Cesar Sequera

Scroll To Top