Anthony Santander y Renato Núñez la metieron en las gradas (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anthony Santander y Renato Núñez la metieron en las gradas (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Anthony Santander y Renato Núñez sacaron a relucir su fuerza al despachar jonrones, pero no pudieron impedir que los Orioles de Baltimore perdieran el martes 8 a 3 ante los Yanquis de Nueva York en un duelo de la División Este de la Liga Americana.

Santander, jardinero derecho, y Núñez, bateador designado, empalmaron vuelabaradas solitarios en el choque escenificado en el Yankee Stadium, donde las aves cayeron por tercera vez en dos días ante los mulos.

Santander despachó su undécimo cuadrangular en el comienzo del cuarto inning frente al pítcher dominicano Domingo Germán, quien abrió y ganó por los neoyorquinos para mejorar su marca a 16-2 en la campaña 2019. El patrullero le sacó la bola sin outs y redujo la ventaja de los “Bombarderos del Bronx” (3 a 1).

Núñez disparó su vigésimo sexto bambinazo en la parte alta de la novena entrada ante los envíos del quisqueyano Adonis Rosa. Su conexión de largometraje, sonada con un out, decretó cifras definitivas en el score.

Santander y Núñez con idéntica liga

Santander finalizó de 4-1 con una anotada y una empujada. Batea 303 con 32 marcadas y 35 empujadas en la cita.

Núñez terminó de 4-1 con una registrada y una impulsada. Golpea .237 con 58 pisadas de plato y 66 producidas en el año.

Por Nueva York, el segunda base Gleyber Torres conectó de 4-1 y tocó el pentágono por septuagésima quinta vez en el torneo. Tiene un average de .283 luego de disputar un partido en el que negoció una transferencia.

John Means, quien inició por los pajarracos, sufrió el traspié y ahora presenta un balance nivelado de 8-8 en la contienda.

Hernández tronó un hit

En el Citizens Bank Park, el camarero César Hernández culminó de 4-1 y dejó su media al ataque en .283 en un desafío de la Liga Nacional en el que los Filis de Filadelfia vencieron 4 a 2 a los Cachorros de Chicago.

En ese compromiso, el estadounidense Blake Parker (1-0) triunfó, su coterráneo Kyle Ryan (3-2) cayó y el dominicano Héctor Neris (21) se llevó el rescate.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y videos: Cortesía de Orioles de Baltimore | @Orioles

Cesar Sequera

Scroll To Top