Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Anthony Santander alzó vuelo con los Orioles (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Anthony Santander vivió el viernes una jornada sensacional con el madero. Se erigió como la bujía ofensiva de los Orioles de Baltimore que apalearon 13 a 0 a los Indios de Cleveland en un disparejo encuentro de las Grandes Ligas.

Santander, jardinero derecho, montó una exhibición de bateo en el Oriole Park at Camden Yards de Baltimore. Se quedó a un triple de batear la escalera. Pegó un sencillo, un doble y un cuadrangular en un desafío en el que concluyó de 4-3 y dejó su average de .286.

El criollo, de 24 años, empujó cuatro carreras y también pisó la goma dos veces. Ahora suma 12 remolques e idéntico número de anotadas en la campaña 2019, su tercera en Las Mayores.

Su jonrón, conectado en el cierre del segundo inning contra el relevista Tyler Olson, produjo dos de las cuatro anotaciones de los oropéndolas en el tramo, mismas que les sirvieron para tomar una amplia delantera de 8 a 0.

Santander, un toletero con poder

Fue el tercer jonrón del presente curso para Santander que gracias a eso estableció su tope para una contienda. Con su doblete llegó a cinco en la cita e igualó, una marca propia lograda en 2018.

Durante el cotejo se erigió como una verdadera pesadilla para el pitcheo indígena, pues resultó casi imposible de hacer out. No sólo conectó su trío de hits, también negoció un boleto. Eso le permitió colocar su porcentaje de embasado (OBP) en .349. Además conserva una media de almohadillas alcanzadas (slugging) de .492.

Orgullo de Margarita

El guardabosques, nacido hace 24 años en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, pertenece a los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La victoria se la acreditó John Means (7-4) y la derrota fue para Mike Clevinger (1-2).

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera

Scroll To Top