¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Savarino brilló con gol y asistencia en la MLS

EBGArvoVUAEHnl0

Jefferson Savarino sigue creciendo en la MLS y su rendimiento lo demuestra. Este sábado demostró de lo que está hecho tras convertir un golazo y repartir una asistencia en la goleada del Real Salt Lake 3-1 al New York City.

El Rio Tinto Stadium recibió este compromiso que desde temprano rompió con el cero en el marcador. Los visitantes esperaron hasta el minutos cuatro para irse arriba gracias al tanto de Alexander Ring.

Pese a estar en desventaja, los locales no bajaron los brazos, y en los pies del venezolano lograron igualar las acciones 1-1. Savarino, con potente remate desde el corazón del área, capitalizó una gran jugada colectiva al minuto 37 y así irse al descanso con la igualdad en el marcador.

Arrancó el segundo tiempo del compromiso y la paridad se mantenía. Sería hasta el minuto 75’ cuando Albert Rusnak colocó el 2-1 para los locales, y a pesar de la victoria parcial y el tiempo en agonía, el criollo volvería a aparecer.

Savarino el repartidor

Al 88’, Nick Besler estampó su nombre en los goleadores del compromiso gracias a la asistencia de Savarino. De esta forma, hicieron valer su localía y superaron un resultado adverso producto de un “gol de camerino”, para hacerse con los tres puntos de la jornada.

Savarino sumó su sexta diana en lo que va de temporada. Ha disputado 18 compromisos, donde además de los seis tantos, ha repartido cinco asistencias.

El zuliano es vital para el conjunto de Utah / Captura de Pantalla

Real Salt Lake rompió con una seguidilla de dos partidos consecutivos de empates. Frente al FC Dallas no logró imponerse y empataron por cero, mientras que con Minnesota United pactaron 1-1.

Actualmente se ubican en la sexta casilla de clasificación de la Conferencia Oeste con 34 unidades. Por su parte, New  York City ocupa el quinto lugar de la Conferencia Este con 35 puntos.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Real Salt Lake

Pablo Rondón

Deja un comentario