Savarino dio dos asistencias en la goleada de Real Stalke 6-2 contra Los Angeles Galaxy de Zlatan y Feltscher | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Savarino dio dos asistencias en la goleada de Real Stalke 6-2 contra Los Angeles Galaxy de Zlatan y Feltscher

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Major League Soccer de los Estados Unidos,  vivió un partido para la historia, otro duelo más entre dos venezolanos Jefferson Savarino contra Rolf Feltscher. El protagonista de la noche mágica fue el marabino al aportar dos asistencias en la goleada de su club Real Stalke 6-2 contra Los Angeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic frente a 21.363 fanáticos que dijeron presente en el estadio Rio Tinto.

El encuentro comenzó de la mejor forma para el conjunto angelino, porque apenas a los 30 segundos, el mediocampista mexicano abrió el marcador con un gran disparo de volea dentro del área.

Pero eso fue todo lo que mostró el Galaxy, que con el tanto de vestidor creyó que podía sobrellevar un encuentro en el que terminó superado ampliamente por su rival, que no le tuvo misericordia cuando se le presentó la opción de anotar.

Desde el 13’ comenzó la debacle del equipo visitante, porque Albert Rusnak igualó los cartones, en tanto que a pocos segundos de terminar la primera parte, Damir Kreilach metió el segundo para el Real Salt Lake con una gran acción individual dentro del área, quitándose al portero de “sombrerito” para definir a placer con la portería abierta.

Lejos de reaccionar, el Galaxy se terminó de matar solito porque apenas en el inicio del segundo tiempo, una gran jugada individual dentro del área de Savarino y su disparp se desviaba por Ciani y con un autogol llegaba el 3-1 al local, mientras que al 61’, otra vez Kreilach se hizo presente en el marcador para el 4-1. Dos minutos después, la Galaxia reaccionó levemente a través de Romain Alessandrini para el 4-2.

Sin embargo, el destino ya estaba escrito y al 68’, Rusnak anotó su segundo de la noche y quinto para su equipo para el 5-2, en tanto que Kreilach consumó su hat-trick al 71’, para el 6-2 definitivo. Juego, set y partido para el Real Salt Lake.

Le ganó el duelo, Savarino a su compatriota Rolf al aportar 2 asistencias para llegar a 8 en el torneo y ser total protagonista del primer gol para escribir la historia final de la goleada 6-2.

Con la victoria 6-2, RSL se convirtió en el primer club en registrar partidos seguidos de seis goles en los 23 años de historia de la Major League Soccer. Salt Lake permanece en el cuarto lugar en la Conferencia del Oeste.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Redacción Sportsvenezuela.com