¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Savarino duplicó en victoria del Real Salt Lake

Savarino

Una jornada de ensueño fue la que vivió el venezolano Jefferson Savarino en la MLS, en donde fue la figura principal del triunfo de su equipo el Real Salt Lake por un marcador de 4-0 al Philadelphia Union por la jornada 20° de la Major League Soccer.

A los 23 minutos, Savarino abrió la cuenta goleadora en el compromiso tras un buen pase largo de Herrera que el vinotinto controlo muy bien y de pierna izquierda batió al guardameta para el 1-0 a favor del Salt Lake, en el inicio de su actuación brillante en el Rio Tinto Stadium de Utah.

Un mejor Savarino en el 2T

La segunda parte, se vio equilibrada por parte de ambos equipos, pero la magia y desequilibrio de Savarino se vieron desplegadas primero a los 71 minutos con un potente derechazo a la base del poste más alejado del portero para anotar su segundo gol y el 2-0 en el marcador.

Y para cerrar su magnífica noche, a los 81 minutos, dio una exquisita asistencia de tacón para que Rusnák anotara el 3-0 en la noche y así redondear un partido que en los minutos finales fue del cuadro local sobre el Philadelphia Union.

El zuliano volvió a completar un gran partido / Instagram Oficial Jefferson Savarino

Con esta actuación, Savarino llegó a 5 goles en la actual temporada en la MLS y en total ha anotado 18 goles y ha repartido 18 asistencias en 72 encuentros desde que en el 2017 llegó a la MLS.

Este triunfo, catapulta al Real Salt Lake a la sexta posición en la Conferencia del Oeste con 29 puntos, mientras que el Philadelphia Union se mantiene como el líder de la Conferencia del Este con 36 puntos, pero el DC United puede recortar la ventaja, debido a que tiene un partido menos.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Departamento de prensa Real Salt Lake

Pablo Rondón