Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Savarino sigue luciendo en la MLS con el Real Salt Lake

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jefferson Savarino continúa con su buen momento en la Major League Soccer con el Real Salt Lake, en lo que fue la jornada numeró 21 de la MLS, en donde el club del vinotinto empató 1-1 con el Minnesota United en condición de local.

Savarino, disputó todo el encuentro, en donde aporto una asistencia a los 70′ minutos para el gol de Marcelo Silva para empatar el marcador y salvar el punto en una nueva jornada de la MLS, donde el vinotinto sigue deslumbrando con sus jugadas que ya llaman la atención de Europa.

Así ha jugado el zuliano en la MLS / Cortesía La Pizarra Del DT

Con esa asistencia, Savarino llegó a tres en lo que va de torneo, a pesar de que el zuliano se perdió varios compromisos por la Copa América, en donde representó a Venezuela y aun así se mantiene como uno de los líderes asistidores en el equipo.

Con ese empate, el Salt Lake se ubica en la 7ma posición con 30 puntos, peleando esos puestos de clasificación a las instancias finales de la MLS y su próximo compromiso será el día miércoles 24 de julio cuando reciban a los Tigres de México por los cuartos de final de la League Cup de la Concacaf.

Inglaterra pregunta por Savarino

Tras sus buenas actuaciones con el cuadro del Real Salt Lake, varios equipos de la Premier League de Inglaterra han preguntado por el venezolano, entre ellos resaltan el West Ham United y el Newcastle United.

Savarino apunta a Europa / Instagram Jefferson Savarino

Tanto los “Hammers”, como las “Urracas” están interesados en el criollo y podrían abonar un total de 7 millones para hacerse con los servicios de Savarino y así reforzar sus plantillas de cara a la venidera campaña en Inglaterra.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Real Salt Lake

Pablo Rondón

Scroll To Top