¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Se acerca la decisión de Carlos Gozález: la capital, Rock and Roll o la bahía

Carlos González

Solo restan 12 hojas en el calendario para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas. muchos jugadores se acercan a su estado óptimo de forma y todavía Carlos González se encuentra desempleado.

Pero no es por falta de ofertas. De acuerdo al periodista Efraín Zavarce, CarGo tiene tres ofertas en su mesa. Una de los Indios, otra de Nacionales y los Gigantes. La decisión de tomar una será en “los próximos días”, de acuerdo al reportero.

Cleveland, ciudad del mítico Museo del Rock and Roll, perdió ofensiva con la salida de Michael Brantley. Además, siempre mostrado interés en el zuliano y tiene características similares que las del estadunidense.

Mientras que Washington vio a Bryce Harper firmar con un rival de división y esperan reforzar las praderas para disminuir el golpe. González, quien custodió el jardín derecho la mayor de su carrera y es un toletero zurdo de poder, sería una posibilidad.

Finalmente, en San Francisco los patrulleros han perdido brillantes con las últimas deserciones. Actualmente Drew Ferguson, Steven Duggar y Austin Slater son los jardineros titulares, por lo que necesitan aumentar su talento. De los conjuntos interesados, es el único de la división Oeste de la Liga Nacional, aunque con menos chance de postemporada.

Carlos González, de 33 años de edad, ha sido uno de los afectado del lento mercado de agentes libres. Su nombre ha estado vinculado a pocas organizaciones y todo indica que firmará un acuerdo por una temporada.

 

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

 

Foto: MLB

SportsVenezuela