¿Se atreverá Dudamel a poner a Soteldo por derecha? | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¿Se atreverá Dudamel a poner a Soteldo por derecha?

Soteldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sus inicios en el Zamora FC fueron como extremo por derecha, y Murillo hacia las veces de puntero por izquierda. Yeferson Soteldo fue evolucionando en su juego y encontró entrenadores que lo llevaron a jugar de afuera hacia adentro para aprovechar su regate.

En la Vinotinto también es considerado como ‘win’ izquierdo por Dudamel, pero por encima de él está Darwin Machís en las consideraciones del Seleccionador. Por el otro costado generalmente juegan Murillo o Savarino. Sin embargo, “Manzanita” también podría hacerlo.

Soteldo podría cumplir varias funciones

Ante Japón resulta una oportunidad única para ver a Soteldo intercambiar roles con Machís, y teniendo a Rómulo Otero como conductor al lado de ambos. Todos trabajando para llevar balones limpios a Salomón Rondón. ¿Aceptará Dudamel la propuesta?

No pierde nada, ya es el último amistoso del año. Pudieron ser dos, pero ante la cancelación del cotejo ante Paraguay, la FVF no pactó otro compromiso.

Venezuela medirá realmente su verdadero nivel ante Japón en Osaka, una selección mundialista que ha crecido en un mediano plazo. Mientras que el proceso de Dudamel todavía deja sus dudas cuando ya se cumplen tres años años de intentos fallidos.

Falta un toque de intensidad y el tiempo juega en contra. En marzo empieza la fiesta.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @SeleVinotinto

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top