Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Se busca sustituto! Niko Kovac dejó de ser el entrenador del Bayern Múnich (+Foto)

Kovac
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tal parece que la paciencia de la directiva del Bayern Múnich, solo duró 11 fechas de la Bundesliga y es que el club hizo oficial la destitución de Niko Kovac como su entrenador, por mutuo acuerdo entre ambas partes, tras la goleada que recibió ante el Eintracht este fin de semana, así lo resalto el club a través de las redes sociales.

“La trayectoria de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar y tras una conversación entre todos se ha consensuado que Niko deje de ser nuestro entrenador. Todos lamentamos este desenlace. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del Bayern por su trabajo, especialmente por ganar el doblete la temporada pasada”, explicó Rummenigge, CEO del cuadro bávaro.

A pesar de haber ganado la temporada pasada, la Bundesliga, la Copa de Alemania y este año, la supercopa de Alemania, el club se vio inconforme con los recientes resultados, en donde se ubican en la 4ta posición en la tabla con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, para un total de 18 puntos a solo cuatro puntos del líder, Borussia M´Gladbach.

Kovac al final, se despidió del club con un comunicado que cita:

 “Creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que jugamos el último partido, me hicieron tomar esa decisión. Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern este último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado la Liga, la Copa y la Supercopa. Ha sido una buena etapa. Le deseo lo mejor al club y al equipo”.

Hans Flick será el sustituto de Kovac

Por los momentos, Hans Flick será el encargado de dirigir al Bayern Múnich hasta que el club consiga a un entrenador adecuado a lo que está buscando, por los siguientes dos partidos del cuadro alemán, ante el Olympiakos este miércoles por la Champions League y el fin de semana en el clásico de Alemania, ante el Borussia Dortmund.

Hans
Hans buscará enderezar el rumbo de los bávaros (Foto: Bayern Múnich)

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra