Se retracta: Zidane confirmó que Bale se queda (+ Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Se retracta: Zidane confirmó que Bale se queda (+ Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, declaró después del partido que vencieron 1-3 ante el Celta de Vigo que el delantero extremo Gareth Bale se quedará con los blancos en la plantilla por toda la temporada.

“Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir qué se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. El y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse”, manifestó en rueda de prensa .

Se le preguntó a cerca de la causa de la titularidad de Bale, ya que la razón más probable era por la lesión del belga Hazard. El técnico francés respondió que “su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vini (Vinicius) y Gareth con Karim (Benzema)”.

Zidane valoró la victoria en Balaídos

‘Zizou’ destacó la actuación de sus jugadores durante el partido. Enfatizó en la importancia del estadio de Balaídos “en el que pocos equipos van a ganar”.

“Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que hemos tenido a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma Laliga es muy bueno”, agregó. El Real Madrid perdió 4 de los 7 encuentros en la pretemporada.

En la semana los medios españoles se afincaron en que Zidane estarían presionando a Florentino Pérez para intentar fichar a Paul Pogba, a esto respondió con cierto conformismo, pero no se nota del todo convencido.

“Nosotros estamos aquí con lo mismo. Nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos”, respondió cuando se le pregunto a cerca de la posibilidad de fichar a otro centrocampista de cara a esta temporada.

En el armario tiene a Fede Valverde, listo para ingresar cuando alguno de los regulares no esté. Y pudiera ser la próxima semana, ya que Luka Modric salió expulsado en Balaídos.

Por: Ulises Guevara / @Ulises_Guevara4

Foto: @RealMadrid

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".