Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Se terminó la espera! Antoine Griezmann es nuevo jugador del FC Barcelona

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de algunos días de conflictos entre el Barcelona, Atlético de Madrid y Antoine Griezmann, finalmente se hizo oficial la compra por parte del equipo culé por el campeón del mundo con la selección de Francia por las próximas cinco temporadas, así lo anunció el club por sus redes sociales.

Con esto, se llega al final de una novela que había comenzado la temporada pasada, cuando el jugador galo ya tenía todo acordado con el equipo blaugrana, pero decidió declinar todo para jugar un año más con el Atlético de Madrid para intentar ganar la Champions League.

Por su parte, el Atlético de Madrid luego de pasar por malos momentos las últimas semanas, se remitieron a la cláusula de rescisión y no negociaron con el Barcelona, luego de que el jugador fuera citado a presentarse a la pretemporada colchonera y este declinara eso.

Garantía de gol

Una de las cosas que solventara Griezmann con el Barcelona es su calidad goleadora y es que desde que llegó a territorio español con la Real Sociedad y por su paso por el Atlético de Madrid, ha promediado 20 goles por temporada y esto le caería muy bien a la entidad blaugrana para poder recuperar esa cuota de goles que fue escasa al final de la temporada.

La temporada pasada, Griezmann disputó un total de 48 partidos en donde anotó un total de 21 goles y repartió 10 asistencia en todas las competiciones, donde conquistó la UEFA Súper Cup, tras derrotar al Real Madrid, pero ese sería el único trofeo de la temporada para los colchoneros.

Ahora, con su llegada a Barcelona, espera poder romper ese maleficio que ha tenido por las últimas 4 temporadas y es la de no poder conquistar la Champions League, tras haber perdido en la gran final ante el Real Madrid.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Marca.com

Daniel Parra

Scroll To Top