¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Se va ‘La Joya’: “Dybala necesita un cambio, no está contento en la Juventus”

Dybala

Si los rumores existían sobre una posible salida de Paulo Dybala de la Juventus, el hermano del jugador confirmó la noticia y se atrevió a revelar el porqué de la decisión. También dio detalles de la actualidad del vestuario desde que llegó Cristiano Ronaldo.

Gustavo Dybala, hermano de Paulo, fue entrevistado en Radio Impacto de Córdoba y manifestó el sufrimiento de ‘La Joya’ luego del arribo de CR7 al club.

“Fuera (del equipo) no hay problema con él, los problemas están dentro: no puedes contra él (Cristiano) y Paulo es joven. Él estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no, la verdad”, admitió Gustavo.

El ‘10’ de la Juventus perdió continuidad también por su bajo rendimiento individual y colectivo, su puesto se lo quitó Bernardeschi y su hermano le atribuye toda la responsabilidad al delantero portugués.

Dybala se va de la Juventus

“Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va a ir del equipo”, atizó el hermano de Paulo, por la misma situación con el goleador luso.

Le preguntaron sobre el futuro de Paulo en la Vecchia Signora y fue contundente. “Hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la Juve, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará”, concluyó.

Por: Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

Foto: @PauDybala_JR

Daniel Parra

Deja un comentario