Seattle colocó a Félix Hernández en la lista de lesionados | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Seattle colocó a Félix Hernández en la lista de lesionados

Hernandez140519
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Marineros de Seattle, integrantes de la División Oeste de la Liga Americana, colocaron el lunes al lanzador venezolano Félix Hernández en la lista de lesionados por 10 días, después de que éste sufriera una dolencia en su reciente apertura, efectuada el sábado contra los Medias Rojas de Boston en el Fenmway Park.

La información la dio a conocer el portal digital del diario Seattle Times y fue confirmada el martes por LVBP.com. En ambos sitios web se indica que el serpentinero carabobeño padece una distensión en el hombro derecho.

Hernández, quien perdió el choque en el que los patirrojos superaron 9 a 5 a los nautas, aprovechará el descanso obligado para someterse a exámenes médicos con los cuales se determinará la gravedad de la molestia física.

“Después del partido, le dijo a los trainers que no se sintió bien mientras hacía sus últimos pitcheos”, comentó Scott Servais, mánager de Seattle. “Félix Será evaluado con una resonancia magnética cuando lleguemos a casa y a partir de allí veremos qué ocurre”.

Números de un serpentinero legendario

El criollo, conocido por su apodo de “El Rey”, alcanzó recientemente los 2.500 ponches en su carrera y se convirtió en el serpentinero número 36 en llegar a esa cifra en la historia de las Grandes Ligas.

En lo que va de campaña no ha tenido un buen desempeño. Registra una foja de 0-4 y una alta efectividad de 7.29 en siete aperturas para la novena marinera.

De por vida, exhibe un balance de 169-132 en 15 temporada, en las cuales ha disputado 412 choques y comenzado 411. Su porcentaje de carreras limpias es de 3.38.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra

Scroll To Top