Seijas se pierde el resto de la temporada con Santa Fe | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Seijas se pierde el resto de la temporada con Santa Fe

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas se perderá el resto de la temporada en Colombia con el Independiente de Santa Fe, tras sufrir una ruptura de los ligamentos cruzados anteriores en su rodilla derecha.

Rafael Montaña, médico del equipo “cardenal”, confirmó ante los medios de comunicación que el venezolano se perderá el resto de la temporada en la Liga Águila 2019-II, tras sufrir esta lesión en el partido que disputó el Santa Fe ante el Cúcuta en condición de visitante.

Y es que cuando transcurría el minuto 18 de la primera mitad, el mediocamista venezolano disputó un balón dividido en propio terreno de Santa Fe tras un saque lateral de Matías Pérez.

Seijas, de 33 años de edad, intentó poner su cuerpo para quedarse con la pelota, no pudo apoyar con fortaleza su pierna derecha, la cual se deslizó por el césped. Posteriormente, tras un leve choque con Pérez se dobló de forma extraña.

El valenciano estará lejos de aportar al club de sus amores / Cortesía El Espectador 

Ahora, el venezolano estará alrededor de siete meses fuera de los terrenos de juego y posiblemente regrese a finales del mes de mayo o principio del mes de junio del 2020, si su recuperación es acorde a lo establecido.

Podría perderse la próxima Copa América con La Vinotinto, que se celebrará el próximo año en el país donde hace vida futbolística desde 2008. Ya para entonces estará cerca de los 34 calendarios a cuestas.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Antena2.com

Pablo Rondón

Scroll To Top