Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Selección femenina U17 terminó Sudamericano con dura derrota

Selección femenina Colombia
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La selección femenina de baloncesto U17 terminó con una derrota 76-36 su participación en el campeonato sudamericano de la categoría que se realiza en la ciudad colombiana de Barranquilla, Colombia.

Igual que en el partido anterior contra Ecuador, Venezuela dio pelea en el primer cuarto, yéndose abajo por tan sólo una posesión corta (16-13). Pero como también sucedió en las anteriores presentaciones, el resto físico hizo su trabajo en los siguientes periodos.

Las amázonicas marcharon al descanso de la primera mitad con una sólida ventaja de 20 (37-17). En la segunda parte el demoledor parcial 39-19 terminó de colocar el 76-36 definitivo con el cual las criollas se despiden de la fase de grupos.

Julieth Sivira, la más destacada de la selección femenina u17

Julieth Sivira fue la mejor del combinado vinotinto al anotar 13 puntos. Sivira acabó con 9.3 tantos de promedio a lo largo de estos tres compromisos disputados.

Esta caída se añade a la sufrida en el debut contra Paraguay por 60-39 y el revés propinado por Ecuador en la anterior jornada con un contundente 81-33. La “Vinotinto” se despide con tres derrotas en igual número de partidos.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Consubásquet.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top