Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Senzatela le cayó a piedras a los Cascabeles

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Antonio Senzatela pitcheó en gran forma permitiendo solo una anotación y comandó a los Rockies de Colorado a un triunfo por 8 a 1 frente a los Cascabeles de Arizona este martes en la jornada de las Grandes Ligas.

Fue el sexto triunfo del año para Senzatela en su actuación más extensa de la zafra. Trabajó 6.2 episodios de siete hits y una carrera con cinco abanicados y dio cuatro pasaportes. Fue seguido por otro criollo, Jairo Díaz, quien sacó cuatro outs sin aspavientos.

Senzatela, en buen momento

Para Senzatela fue su tercer triunfo en la últimas cuatro aperturas. De las cinco más recientes en cuatro ha lanzado un mínimo de seis tramos sin permitir más de dos carreras.  

Nolan Arenado dio su jonrón 18 del año y empujó tres rayitas para guiar el ataque rocoso.

Con el madero, Senzatela de 3-0. Por los desérticos, los venezolanos David Peralta de 2-1 con una empujada para llegar a 38, Eduardo Escobar de 4-0 e Ildemaro Vargas de 1-0.

La importancia del juego radicaba además en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Con el éxito, los de la milla alta tienen récord de 38 triunfos y 34 reveses, un juego por encima de los cascabeles.

Miguel Rojas productivo para Miami

El criollo Miguel Rojas dio un doblete remolcador en el triunfo de los Marlins de Miami por 6 a 0 contra los Cardenales de San Luis.

El tubey 14 del mirandino fue en el octavo episodio y llegó a 19 remolques. En total, ligó de 4-1 con una anotada y una empujada.

El novato Jordan Yamamoto tuvo una participación notable con una apertura de siete innings sin carreras y guillotinó a siete bateadores para su segundo triunfo de la campaña. Brian Anderson y Starlin Castro lo respaldaron con cuadrangulares.

Escrito por: Jesús Enrique Leal |  @JesusELealO

Foto: Rockies de Colorado

Cesar Sequera

Scroll To Top