¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sergio Busquets: “Empieza una etapa totalmente diferente a la fase de grupos”

sergio busquets

El segundo capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Olympique Lyon este martes a las 4:00 de la tarde hora de Venezuela.

Sabemos que es una competición diferente y que lo que hemos hecho hasta ahora no vale de nada. Nuestra motivación es máxima y sabremos que será muy difícil. Estamos avisados de lo que ha pasado años atrás. Hemos de mirar adelante y saber que hay un partido de vuelta, que el rival que tendremos delante será muy peligroso. Intentaremos hacer goles para tener tranquilidad para la vuelta.

Asimismo, Busquets argumentó la gran motivación que les da estos partidos al grupo y los buenos partidos que han hecho en esta edición de la Champions, teniendo en cuenta que deben seguir esa línea para poder llegar lejos en el torneo.

“Tenemos mucho respeto por el Olympique y sabemos los resultados que ha obtenido contra PSG y City. Empieza una etapa totalmente diferente a la fase de grupos. Sabemos lo que pueden hacer”,  comentó el futbolista azulgrana. Y agregó: “Consideramos muy importante marcar mañana. Obtener un buen resultado y eso pasa por marcar. Ya veremos cómo acaba el partido, pero si marcas, tienes más opciones, incluso empatando”.

Además, Sergio compartió que el problema del equipo en la Champions los últimos años ha sido a domicilio, y para volver a conquistar el tan ansiado galardón tienen que ser mucho más sólidos y saber competir contra los demás clubes.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: FC Barcelona.

Emil Fadlallah