Sergio Córdova asistió y salvó al Augsburg ante el Bayern Múnich

Sergio Córdova Bayern Munich
19 octubre 2019

Este sábado el Augsburg tuvo un héroe, y fue vinotinto. Sergio Córdova, colaboró con una asistencia en el empate de su equipo ante el vigente campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich por un marcador final de 2-2. Fue en el partido correspondiente por la jornada número 8° en la primera división alemana.

El ex jugador del Caracas FC, ingresó a los 82′ minutos, con el partido 1-2 favorable al Bayern. De inmediato se notó su participación en la presión del equipo en la búsqueda del gol del empate.

Finalmente eso dio frutos a los 92′, cuando desbordó por el costado derecho y aguantó la marca de Lucas Hernández, para posteriormente llegar a la línea de fondo y centrar un balón perfecto para Alfred Finnbogason.

Este fue el segundo partido apenas para el otrora subcampeón del mundo sub-20 con Venezuela. Aunque apenas jugó ocho minutos de juego, demostró que puede aportar muchísimo para un club que ha confiado en él. Recordemos que para esta temporada Córdova recibió la oportunidad de lucir el dorsal nueve.

Con ese empate, el cuadro del Augsburg se alejó un poco de los puestos de descensos, ubicándose en la posición 15° con solo seis puntos en ocho encuentros. Los defendidos por Sergio Córdova están igualados con el Mainz 05 por el puesto de playoffs del descenso en Alemania.

Su próximo compromiso será el día domingo 27 de octubre, cuando visiten al invicto Wolfsburg por la jornada numero nueve de la Bundesliga.

Escrito por. Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Augsburg.