Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Sergio Ramos espera volver a levantar una copa en Kiev

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló para los medios de comunicación previo a lo que será otra final de la UEFA Champions League para el conjunto merengue, donde se medirán ante el Liverpool de Jurgen Klopp, en el estadio olímpico de Kiev.

Ramos, respondió sobre cómo se siguen motivando al estar nuevamente en una final de Champions: “La motivación extra es este escenario. Somos un equipo con espíritu y ambición; con tanto orgullo y tanta hambre que si te ofrecen la posibilidad de jugar una final de Champions, pues sobra la motivación”.

Además, dijo que esta será su primera final de Champions, ya que él no voltea a ver el pasado: “Para mí mañana es la primera Champions, no paramos a mirar el pasado. Es inevitable mirar atrás a veces, sí, pero ahora tenemos que pensar en el partido de mañana y cuando terminemos haremos un debate sobre lo que se ha conseguido”

Recordando que Sergio Ramos se convirtió campeón en el campo del Olímpico de Kiev, donde se consagró campeón de la Eurocopa 2012 con la selección española, tras derrotar 4-0 a Italia en lo que fue el último título de la selección española hasta los momentos, tras haber obtenido la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo del 2012.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Reuters Media

Redacción Sportsvenezuela.com