¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sergio Ramos: “Llevamos cinco años sin Mourinho y todavía siguen hablando de él”

Sergio Ramos

Sergio Ramos habló ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, previo a la final del Mundial de Clubes en donde el Real Madrid se enfrentará al Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos en busca de un nuevo título para las vitrinas del Bernabéu.

Pero no faltaron las preguntas sobre la posible llegada de José Mourinho al banquillo blanco y esto respondió: “Yo no soy nadie para decidir quién es el entrenador del Real Madrid, pero llevamos cinco años sin Mourinho y seguimos hablando de él, el capitán no decide a los entrenadores”.

Por otro lado, habló sobre el partido que les espera y lo que pasó con River Plate: “En el fútbol no se gana a nadie con el escudo, el talento se impone y no nos podemos confiar porque sino, nos pasa lo de River. Al-Ain tiene buenos jugadores, me hubiese gustado enfrentar a River por la empatía que tengo con ellos y Boca”.

Por último, habló sobre el trato que han tenido en el territorio de los Emiratos Árabes: “Aquí nos tratan de maravilla, lo notamos en todos los sitios, el Al-Ain es el equipo más fuerte de los Emiratos Árabes y seguro nos lo pondrán muy difícil”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Marca.

Emil Fadlallah