¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Sevilla ganó el derbi y sueña con meterse en la siguiente Liga de Campeones (+Video)

sevilla

Sevilla de Joaquín Caparrós venció en el “Gran Derbi” al Real Betis 3-2 en el Sánchez Pizjuan por la jornada 32 del campeonato español. Los blanquirrojos se quedaron con los tres puntos y subieron a la cuarta posición de la liga.

Munir El Haddadi abrió el marcador al minuto 26 con un cabezazo frente al portero rival tras un gran centro de Pablo Sarabia. Seguidamente, Pau Lopes, detuvo un mano a mano e impidió que los sevillistas aumentaran la ventaja.

Asimismo, en la segunda mitad los dirigidos por Quique Setien igualaron el encuentro con el tanto de Giovani Lo Celso. Sin embargo, al 59’ Pablo Sarabia marcó el 2-1 tras una gran jugada en colectivo y un buen pase de su compañero Ben Yedder.

Al 63’, Franco “Mudo” Vázquez, colocó el tercer tanto para el conjunto de Caparrós tras una gran definición desde afuera del área que el guardameta bético no pudo detener. Finalizando, Cristian Tello, descontó la cuenta con un auténtico golazo de tiro libre y dio la ilusión de un empate que no pudo llegar.

De esta manera, los nervionenses escalan a la cuarta casilla del campeonato, metiéndose así en puestos de Liga de Campeones pero con un partido más que el Getafe. El próximo encuentro del Sevilla será contra el Valencia el próximo domingo 21 de abril.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Sevilla.

Emil Fadlallah