La Final de la Copa Libertadores 2019 tendrá un show musical previo Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

La Final de la Copa Libertadores 2019 tendrá un show musical previo

Libertadores show
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La final única de la Copa Libertadores 2019 está llamada a ser una gran fiesta del fútbol sudamericano de principio a fin, y para ello se ha organizado un show musical de primer nivel previo al encuentro.

El espectáculo, que comenzará aproximadamente 30 minutos antes del partido, contará con la actuación en vivo de artistas internacionales de muchísimo renombre.

Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino, encabeza la lista. La estrella colombiana Sebastián Yatra; la carioca Anitta y la argentina Tini Stoessel preceden al gaucho. Estos últimos con seguridad pondrán a bailar a todo el Monumental de Lima.

Completarán también el cartel de esta gran ceremonia inaugural la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

“Para CONMEBOL es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones”.

Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación.

El show será transmitido en directo a 169 países de todo el mundo. Así, la final más importante del fútbol sudamericano de clubes tendrá un posicionamiento a la altura y será un espacio de audiencia mundial en el que se proyectará la mejor imagen del fútbol continental.

La definición será este sábado 23 de noviembre a las 4:00pm (hora de Venezuela). River Plate (Argentina), defensor del título, se medirá al repotenciado Flamengo (Brasil). Definitivamente, la final de la Copa Libertadores tiene los recursos suficientes para paralizar a toda América.

Escrito por: Prensa CONMEBOL / @CONMEBOL
Foto: Conmebol.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top