Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Sierralta, Rodríguez y Lucena ganaron en Colombia

Venezolanos en Colombia
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El tridente venezolano que conforman Morris Sierralta, José Rodríguez y Fernando Lucena se lució, y Búcaros de Bucaramanga aplastó 90-76 a Cimarrones del Choco, en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.

Morris Sierralta, José Rodríguez y Fernando Lucena: trío vinotinto de lujo

Morris Sierralta fue el líder en el ataque de los locales en el Coliseo El Jardín, con producción de 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, un bloqueo y un robo de balón. José Rodríguez destacó con 16 tantos, 7 rebotes y 1 tapón. Por último. Lucena aportó otras 16 unidades, 3 rebotes y una asistencia.

Además, el también criollo Jorge León 1 punto, 2 rebotes y 1 asistencia.

Por Cimarrones, que empieza a despedirse de sus opciones clasificatorias, el venezolano José Santiago Materán consiguió 19 contables, 8 rebotes y un robo. Mientras que Miguel Bolívar añadió un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes. Los también venezolanos Miguel Fernández y Emiro Hernández sumaron 8 cartones y 3 tableros cada uno.

Tulio Cobos y Miguel Marriaga destacaron

En Barranquilla se perdieron sendos doble-dobles de Miguel Marriaga y Tulio Cobos, pues Titanes dominó 66-63 a Fastbreak para mantener el primer lugar y alejarse de su rival e inmediato perseguidor.

Por los ganadores, el venezolano Eduardo “Pichi” Torres consiguió cuatro contables, cuatro rebotes y una asistencia.

Por los visitantes, Miguel Marriaga sumó 16 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 bloqueo; y su compatriota Tulio Cobos colaboró con 12 unidades, 11 rebotes, una asistencia y una tapa.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Búcaros de Bucaramanga.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top