¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Simeone: “Hay que tener huevos para poner a Costa y Koke con mes y medio sin jugar”

simeone

El Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, consiguió una muy importante victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín por un marcador final de 2-0 en condición de local encaminando a su favor la eliminatoria.

Tras el 1-0, Simeone tuvo un gesto que fue captado por las cámaras de televisión, donde se agarra la zona genital tras el gol de José María Giménez que le daba la ventaja a su equipo y el Cholo contestó sobre ese gesto en la rueda de prensa postpartido.

“Significa que tenemos huevos. Muchos huevos, ya lo hice en alguna ocasión de jugador, poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse”, fueron las palabras del entrenador argentino sobre su gesto.

Simeone y un gesto similar en Italia

Efectivamente, cuando militaba en el fútbol italiano con la Lazio, Simeone tuvo un gesto muy similar tras finalizar un partido en donde el cuadro de la Lazio derrotó a la Roma y quedó la mítica foto del Cholo tomándose su zona genital.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah