¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Sin sorpresas: Juan Vené no votó por Vizquel al Salón de la Fama

OmarVizquel

La cuenta de Twitter de Ryan Thibodaux filtró la papeleta de votación de Juan Vené para el Salón de la Fama de 2018, y como adelantó en años anteriores, no seleccionó el nombre de Omar Vizquel.

El periodista venezolano mantiene su postura que el otrora campocorto de los Indios de Cleveland no cuenta con los argumentos para ingresar a Cooperstown y por segundo año no lo tomó en cuenta.

Vené solo escogió a cinco nombres de diez posibles: Todd Helton, Fred McGriff, Mike Mussina (No lo seleccionó en 2017), Andy Pettitte y Mariano Rivera, éstos dos últimos en su primer año.

Vené dio sus argumentos sobre Vizquel

Juan Vené escribió una carta en su blog personal en el que aseguró que Vizquel fue “un biglaguer notable, sensacional, pero, el Hall de la Fama es solo para los fuera de serie”, por lo que en su opinión no sería suficiente para alcanzar la inmortalidad.

Omar Vizquel consiguió 2.877 inatrapables en 24 años en las Grandes Ligas. Dejó promedio vitalicio de .272 y ganó 11 Guante de Oro.

“Espero comprendas que solo porque naciste en nuestra bella Caracas, igual que yo, no me obliga a votar por ti para el Hall de la Fama de Cooperstown”, continuó Vené en su publicación.

La papeleta de 2018 de Juan Vené tampoco incluyó a Edgar Martínez y Roy Halladay, otros de los nombres bastantes populares en la clase actual.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto:  Zimbio

Daniel Parra