Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Falleció Tyler Skaggs, lanzador de 27 años de edad

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Angelinos de Los Ángeles informaron en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Tyler Skaggs, lanzador de 27 años de edad. El serpentinero zurdo se encontraba en Texas cuando perdió la vida.

Los Angelinos publicaron un extenso comunicado, aunque no dieron detalles de la muerte de Skaggs. Pidieron que mantuvieran en las oraciones a la familia del pelotero en este complicado momento.

“Informamos con mucho dolor que Tyler Skaggs falleció en la mañana de hoy en Texas. Tyler ha sido y siempre será parte de la familia de los Angelinos”, inició el comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este tiempo devastador”.

Skaggs, quien llegó a ser considerado uno de los grandes prospectos del beisbol, lanzó por última vez el pasado sábado. Trabajó 4.1 episodios en los que recibió dos carreras y ponchó a cinco contrincantes. Cargó con la derrota ante los Atléticos.

En la temporada Skaggs llevaba registro de 7 victorias y 7 derrotas con 4.29 de efectividad en su primera temporada completa desde que su operación “Tommy Jhon”.

Los problemas físico fueron uno de los motivos que evitaron el desarrollo del zurdo sobre el montículo. En su época de promesa, numerosos problemas en su brazo izquierdo no lo dejaron brillar en las Grandes Ligas.

El juego de este lunes por la noche ante los Rangers de Texas fue pospuesto por el luto.       

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Angelinos de Los Ángeles

Cesar Sequera

Scroll To Top