Miguel Socolovich: la solución para los problemas del bullpen caraquista | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Socolovich: la solución para los problemas del bullpen caraquista

Leones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Para nadie es un secreto que el bullpen de Leones del Caracas fue ineficaz durante los primeros seis días de torneo en la LVBP. Dejaron 7.45 de efectividad, la peor cifra del circuito entre los ocho equipos durante el periodo y en el seno de la divisa felina esta situación no pasó inadvertida.

Con fortuna para ellos, tan pronto como en la segunda semana del torneo se sumó quien está llamado a ser la gran solución a todos los problemas que confrontaron, sobre todo al final de los partidos: Miguel Socolovich.

El experimentado relevista llegó tras representar a Venezuela en el torneo Premier 12 y de inmediato fue designado por el manager Harry Guánchez como su cerrador, una función que no tenía dueño absoluto antes de la jornada de este martes en la UCV.

Si bien Socolovich ya practicó con el resto de sus compañeros, aun no fue incluido en el roster semanal. Esperarán ver al menos un par de sesiones de bullpen antes de declararlo listo y realizar el movimiento correspondiente.

“Vengo a darlo todo. A trabajar duro”, dijo Socolovich luego de realizar su primera aparición en un montículo frente al cuerpo técnico esta temporada. “Siempre me enfoco en la preparación física”, explicó.

El derecho de 33 años de edad se presenta como uno de los elementos más curtidos en toda la plantilla caraquista. De hecho, solo José Ascanio lo supera en zafras con el uniforme de dicha divisa.

Consciente de ello, está dispuesto a aportar más allá que dentro de un diamante de juego. “Yo voy a estar para los jóvenes, ayudándolos para que cada vez las cosas salgan mejor”.

Escrito por: Rayner Rico | @RaynerRico29

Foto: Leones del Caracas

Cesar Sequera

Scroll To Top